ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS en compras superiores a $10.000! 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS!

¿Cuándo voy a recibir mi pedido?
Modalidad: Los envíos se realizan a través de Correo Argentino en un plazo de 3 a 6 días hábiles para envíos en CABA o GBA, y hasta 10 días hábiles para el interior del país. Las entregas se concretan de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 y los sábados de 08:00 a 12:00. No se realizan entregas los días domingos ni feriados.

¿Cuál es el costo de envío?
El costo depende del código postal del domicilio de entrega y se detalla en el checkout (es decir, antes de finalizar la compra). Si tu pedido supera los $10.000 el costo del envío es gratis.

No recibí mi pedido y ya pasó el plazo de entrega. ¿Qué hago?
Esto es inusual. Por favor comunícate con nosotros escribiéndonos a info@culturajean.com.ar. No olvides mencionar tu número de pedido.

¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?
Envíos por correo: Te enviaremos un mail con un código (tracking number) y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido.
Envíos a punto de retiro: Te enviaremos un mail con un codigo (tracking number) donde podras ir realizando el seguimiento del paquete. 

¿Qué pasa si no hay nadie cuando traen mi pedido?
El correo realiza una única entrega, si no se encuentra nadie en el domicilio, se dejara un aviso de visita. El paquete se dirige a la sucursal de Correo Argentino mas cercana a tu domicilio donde quedara por cinco días hábiles. Si tenes dudas a donde dirigirte, podrás verificar la dirección con tu mail recibido. Si no podes retirar el pedido dentro del plazo indicado, el paquete retornara a la central de Cultura generando un nuevo envío que quedara a cargo del cliente o coordinar retirar el paquete por sucursal, mediante dicho medio pueden surgir demoras.

¿Puede recibir el paquete otra persona?
Sí, no es necesario que esté presente quien realizó la compra. Puede recibirlo cualquier adulto, mayor a 18 años.